martes, 28 de enero de 2020

FRASES Y PENSAMIENTOS DE SANTA TERESITA SOBRE LA VERDAD


Sólo puedo vivir de la verdad. Precisamente por eso, nunca he deseado tener visiones. En la tierra no se puede ver el cielo ni a los ángeles tal como son. Yo prefiero esperar a después de la muerte. 



Yo nunca he obrado como Pilato, que se negó a escuchar la verdad. Yo siempre he dicho a Dios: Dios mío, yo quiero escucharte; por favor, respóndeme cuando te digo humildemente: ¿Qué es la verdad? Haz que yo vea las cosas tal cual son y que nunca me deje engañar por las apariencias. 


Podemos decir muy bien, sin vanagloria, que hemos recibido gracias y luces muy especiales. Vivimos en la verdad; vemos las cosas bajo su verdadera luz.  


Fuente: Obras completas, santa Teresa de Lisieux





No hay comentarios:

Publicar un comentario